Techno Experience

Timewarp y Awakenings unen sus fuerzas para crear un festival

play all visit

Awakenings y Timer Warp unen sus fuerzas para la primera edición del festival Connect. La fecha ya es oficial, el 13 de octubre de 2018. Estos dos estandartes de la escena techno internacional realizarán el evento en una superficie de 300.000 m2 cuadrados en el parque de exposiciones Messe Düsseldorf en Alemania (dónde iba a ser si no).

En vez de enfrentarse y tirarse los trastos a la cabeza el uno al otro, esta colaboración ve la luz tras dos años de planificación conjunta entre las dos organizaciones. Connect promete convertirse en el evento referencia del Techno en Europa.

El recinto donde se celebrará el evento, cuenta con 19 salas que se extienden en 260.000 metros cuadrados y cuenta con otros 43.000 metros cuadrados en recintos exteriores. Toda una delicia para los amantes de los macrofestivales. Aún no se sabe qué cantidad de espacio se dedicará al festival, pero conociendo a estos dos gigantes del techno, la grandeza está asegurada.

Awakenings & Time Warp present Connect. 13 October 2018, Messe Düsseldorf Germany. #awakenings #timewarp #connect #techno

A post shared by wepresentconnect (@wepresentconnect) on

Desde Techno Experience os iremos informando de las novedades que vayan surgiendo a lo largo de este año, pero id marcando el 13 de octubre en vuestras agendas para vivir lo que será el evento por excelencia del 2018.

Fuente: TRAX MAGAZINE

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail