Kevin Cook

ÓSCAR MULERO HACE TEMBLAR LOS CIMIENTOS DE FAMILY CLUB CON SU “ALL NIGHT LONG”

play all visit

Comienza una nueva temporada en el templo Toledano del techno. No podíamos faltar a una de las citas más importantes del año en Family Club, el All Night Long de Oscar Mulero. Ya son 5 años en los que Oscar ha elegido este club para deleitarnos con un set extendido de más de 7 horas y el equipo de Techno Experience no podía faltar a su cita,acudiendo a dicha noche desde 2013.

Llegamos pronto a Sonseca, y ya en el parking se notaba la gran afluencia de público que iba a haber durante la noche, fieles muleristas llegados desde todas las esquinas de la Península y que esta cita nos hace juntarnos a todos y vivir de una manera especial el “all night long“.

Como ya sabíamos, volvió a la main el sonido de siempre, JBL. Para nosotros el mejor sistema de sonido que ha tenido siempre este prestigioso club y que nos hizo volver a sentir esa magnifica presión en el pecho que tanto nos gusta, como bien sabéis, Family Club la temporada pasada realizo una serie de pruebas buscando un mejor sonido si cabe sin éxito, sin lugar a duda, JBL es la marca adecuada para este club. Family Club es uno de esos clubs que se preocupa en mejorar sus instalaciones aunque ya sean buenas y difíciles de mejorar.

Decidimos entrar temprano,  y como ya nos tiene acostumbrados las 2 primeras horas fueron de sonidos experimentales y cercanos al BioLive, proyecto sonoro y audiovisual que desarrollaba Óscar en directo.

Poco a poco los bpms iban subiendo, y con ellos la energía del público, que no paraba de bailar ni un momento, la main room totalmente abarrotada y Family Club con un “casi lleno” de bandera. La terraza nos sirvió en un par de ocasiones para tomar un poco de aire, ya que Óscar Mulero nos tenía a todos zapatilleando sin parar.

Llegaba el final de la noche, de esas 7 horas que se nos hicieron demasiadas cortas. Parecía que iba a cerrar con Radiance, tema de Surgeon, pero para sorpresa del público empezó a sonar el mítico On de Aphex Twin, poniendo cierre a otra noche para el recuerdo.

Una vez finalizado el set de Mulero, nos salimos un poco al parking a tomar el aire, cambiamos la camiseta depués de la dureza de la noche, un poco de aseo personal y al after como mandan los canones y como suele ser habitual. Nos encontramos con una sesión HATERS con aforo completo donde Raul Parra disfrutaba de la gran sesión matinal. Con un ritmo contundente y un set lleno de electro-techno supo mantener la línea que el publico demandaba de un set del residente, que otra vez consiguió poner patas arriba la sala que le ha visto crecer. Para finalizar el artista PEG, mostró sus dotes encima de una mesa de mezclas y ofreció un gran set de techno oscuro e industrial para los resistentes de un after donde ya percibimos que las fuerzas ya escaseaban.

Una vez más, finalizamos una nueva “Techno-Aventura” en el templo Castellano-Manchego, Family Club. Felicitar a la organización y al artista por regalarnos la pasada noche del sábado como fue el “All night Long” del Rey del Techno en 2018.

WE LOVE TECHNO

 

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.