Eduardo Díaz Coco

FABRIC HA DEVUELTO EL DINERO RESTANTE QUE SE RECAUDÓ PARA LA REAPERTURA DEL CLUB

play all visit

 

El club Fabric de Londres ha donado más de 76.000 euros de su campaña de recaudación de fondos en 2016 para su reapertura, cediendo el dinero que sobró a organizaciones benéficas y otras causas.

Después de que el club nocturno fuera cerrado por las autoridades el año pasado, comenzó la campaña #saveourculture, que recaudó más de 365,000€ y que terminó con el club llegando a un acuerdo con la policía y el Consejo de Islington para reabrir en enero de 2017. El club y su dirigentes han podido ver como la escena se volcó con el club y ha publicado una declaración detallando sus planes para los fondos sobrantes. The Loop, NTIA, Music Venue Trust y Centrepoint, recibirán cada uno alrededor de 15000 euros , mientras que otros como, Midi Music Company, Make-A-Wish UK, Nordoff Robbins y YUAF recibirán casi 4000€ cada uno.

El club también dio a conocer su grupo de donantes, pues se han incluido los nombres de las personas que dieron dinero para la lucha. También han agregado dos obras de arte de John Bate al interior del club: una encima de la ROOM1 , y otra, por los donantes.

El club celebrará su 18º cumpleaños el viernes de este fin de semana con un evento Fabriclive. Seguido de una fiesta-maratón que se extenderá desde el sábado por la noche hasta el lunes por la mañana.

 

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail