Fernando Pérez

Kevin Saunderson visita Madrid el 3 de noviembre

play all visit
 El DJ norteamericano encabezará la 3ª noche de techno en la apuesta de LAB Espectáculos (Estación de Chamartín, Madrid) por el techno más puro: Crow Techno Club. Kevin Saunderson no llega solo, viene acompañado por estrellas internacionales de la talla de Jon Rundell e Industrialyzer, que deleitará a los asistentes con su respetada actuación LIVE.
Kevin Saunderson sigue la línea ya iniciada por Crow desde su primera noche con nombres como Juan Atkins o Stacey Pullen. Perteneciente a la primera ola de DJs de techno cultivados en la escena Detroit (aunque nacido en la Gran Manzana, Brooklyn más concretamente) Kevin es uno de los nombres más respetados del panorama techno. Por su excelente trayectoria, por haber sido capaz de mantener un sonido característico e innovar constantemente. Saunderson es uno de esos artistas que ningún amante del techno debería dejar de disfrutar.
Jon Rundell, otro de los grandes atractivos de la noche, saltó a la fama en la escena techno por su gestión al frente del sello Intec – que tenía a Carl Cox como principal estandarte. Además de esta gestión, se le ha podido escuchar colaborando con sellos made in Spain de primer nivel como Suara o Pornographic. Más allá de su faceta de productor, consiguió convertir en míticas sus actuaciones en residencias tan respetadas en Ibiza como Space o The End. Sin lugar a dudas, Rundell va a ofrecer un set que no dejará indiferente a nadie.
El tercer gran nombre de la noche, pero no menos importante, es Industrialyzer. El artista portugués hará las delicias de los verdaderos amantes de la música techno con una actuación en directo que ya ha cautivado a fans alrededor de todo el mundo, en algunos de los festivales más importantes de la escena. No es de extrañar, pues desde una temprana edad e inspirado por su familia paterna, Ricardo – Industrialyzer – estudió música y formó parte importante de grupos y bandas. Desde que descubriese su amor por la electrónica, no ha dejado de sorprender al público frente al que ha desplegado su mejor techno. La tercera noche de Crow Techno Club promete horas de techno, un despliegue audiovisual de altos vuelos – tal y como ya demostrasen en pasadas ediciones – y un público totalmente entregado a bailar, disfrutar y saltar al ritmo de una propuesta techno basada en los sonidos duros, envolventes y oscuros. Si estuviste en alguna de las dos primeras noches de Crow Techno Club, ya sabes cómo se las gastan los cuervos de la noche. Si te lo perdiste, te recomendamos encarecidamente que visitas LAB Espectáculos el próximo viernes 3 de noviembre porque vivirás una noche épica.
Enlace para compra de entradas:

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail