Eduardo Díaz Coco

ESCUCHA EL NUEVO EP DE AITOR RONDA «RUMBLE TUMBLE» EP

play all visit

 

Tras iniciar la nueva temporada con un primer single en Riot que ha obtenido diversos apoyos y ser el encargado de abrir nuestra 2ª temporada de TEX Live en la Sala Ya´sta, parece que este nuevo EP Rumble Tumble en Elevate  de Aitor Ronda, está entrando con más fuerza que ningún otro release del artista hasta la fecha.

Aitor Ronda es uno de los DJ con un directo más sólido de los que puedes ver actualmente en el circuito techno. Y como productor y músico, su sonido ha evolucionado y se ha perfeccionado a través de largos años de encierro en su estudio y casi 500 tracks publicados.

Como DJ, Aitor Ronda comenzó en 2000 una de las primeras noches de techno en el centro de Barcelona, para después convertirse en DJ residente de The Loft (Razzmatazz) y Cube, siendo ya entonces invitado a tocar en el Sónar 2003. En 2012, firmó una residencia en la Florida 135 y actuando también regularmente en el famoso Festival Monegros Desert, así como en elrow, tanto en Barcelona como Madrid o Ibiza.

A tan solo 7 días de ponerse a la venta, se ha colocado directamente en el 37 de Releases Techno y uno de los tracks, Weezer, en el 51 de Tracks Techno.

Un trabajo que cuenta con el support, por lo pronto, de PanPot, Monika Kruse, Pig&Dan, Skober, Enrico Sangiuliano, Sasha Carassi, Marco Bailey y muchos otros… como muestra de su difusión, está siendo sido incluido en numerosos charts de DJ’s undeground de todos los rincones del mundo, desde DJ Ultra de Sri-Lanka a Filthy Kid de Serbia, o George Privatti, de la misma Barcelona, por nombrar sólo unos ejemplos.

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail