Eduardo Díaz Coco

NUEVA TEMPORADA EN ASTRA-SPACE TRAVEL

play all visit

Astra Space Travel ya ha anunciado su tercera temporada que da comienzo el próximo sábado 4 de noviembre en la sala Instinto de Barcelona y contará con cuatro fechas, todas ellas en sábado, de aquí a final de año. Esta tercera temporada está dedicada a las contradicciones más sabias , donde se aniquilan los tópicos y se utilizan los típicos como enjuague bucal .

El cántabro Christian Wünsch será el cabeza de cartel del primer evento de esta nueva temporada en una noche en la que estará acompañado por Korben Nice y Neiland. El día 18 de noviembre, dos semanas más tarde, Astra Space Travel volverá a su casa contando con el veterano dj y productor madrileño Elesbaan como invitado especial junto con Lowsystem y Overturn que compartirán con él una noche de puro techno.

En diciembre serán dos noches las que se podra disfrutar de la esencia Astra Space Travel. El día 16 de diciembre contarán con NX1 como artista pricipal y con Andrés Aleu y Neiland que seguro darán la talla al lado de la pareja. Y por último, la noche del 23 de diciembre, estarán en una sala especial como es la Lolita de Razzmatazz , donde celebrarán su segundo showcase en el club de la ciudad condal contando con artistas que todavía no han anunciado.

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail