Eduardo Diaz Coco

CONOCE LOS MEJORES SAMPLEADORES DEL MERCADO

play all visit

1-  AKAI MPC X  (www.akaipro.com)
Akai MPC X es el mejor prducto de Akai en años. Cuenta con una pantalla multitáctil a todo color de 10.1 » 16 pads táctiles con pantallas OLED además de contar con16 GB de almacenamiento integrado (más de 10 GB de contenido de sonido incluidos).

 

2-ROLAND SP-404A (www.roland.com)

La nueva versión del SP-404 actualiza un clásico con 29 efectos y un secuenciador de patrones y, al conectar su salida al TR-8 de Roland, puede usar el TR-8 como procesador y todas las muestras pueden ajustarse utilizando el poderoso TR -8. Característica de dispersión para lograr efectos de estilo IDM.

3- ELEKTRON OCTATRACK MKII ( www.elektro.se)

El Octatrack es un muestreador y secuenciador de ocho pistas recien modificado que puede estirar en el tiempo y desplazar muestras en tiempo real. La pantalla OLED agrega un toque fresco y moderno.

4- MASCHINE MK3 (www.native-instruments.com)
El Mark III agrega respecto a si predecesor, una interfaz de audio de 96 kHz / 24 bits más entradas y salidas de audio. La plataforma superior cuenta con varios nuevos botones para mejorar la fluided y rapidez del trabajo. NI te envia el producto desde la fábrica con 8 GB de samples. El controlador sampler emblemático de Native Instruments fue muy importante en la escena y en la creación de música pues cambió el juego en 2009 al llevar el tacto MPC al mundo de lo digital.

 

5-PIONEER TORAIZ SP-16 (www.pioneerdj.com)

El producto agrega su exclusivo filtro analógico a la muestra de 16 canales de Pioneer con secuenciador por pasos, pantalla táctil.Diseñar ritmos es rápido e intuitivo, y la calidad de sonido es predeciblemente buena.

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail