Eduardo Díaz Coco

RAMIRO LÓPEZ EDITA OTRO EP EN DRUMCODE

play all visit

El DJ / productor Ramiro López acaba de dar uno de los pasos más importantes de su carrera como artista: publicar su segundo EP con uno de sus sellos fetiches, a la vez que una de las discográficas de techno más en forma de la escena electrónica actual como es el conocido Drumcode. Durante casi una década, el español Ramiro López se ha establecido como uno de los principales defensores del techno de su país, con fuertes lanzamientos en sellos como Suara, Intec, Octopus Recordings y Bedrock.

Aunque Ramiro ya editase el pasado mes de mayo «Pretending» y en 2015 «Clap Your Hands» (junto a Coyu), este «Being Alone» supone un reto aún mayor: su consolidación como artista en dicho sello, pilar fundamental del techno de nuestros días. Y lo ha superado con creces, los datos lo confirman. El EP logró situarse en el #1 global de nuevos lanzamientos en Beatport, y actualmente tiene todos los cortes del mismo –«Being Alone», Dark Science», «Der Raum».

El EP que fue presentado en su totalidad el día 1 de Awakenings Festival de la mano de ADAM BEYER contiene una canción principal «Being Alone» es un arma de múltiples capas, propulsada por una vertiginosa voz, efectos de sintetizador y una percusión aguda que se construye hacia un acabado elegante . ‘Dark Science’ caracterizada por una melodía de sintetizador ondulante, también promete ser muy sonada. ‘Der Raum’ completa el EP, resaltado por el hábil trabajo de batería de López, seguido por un climax de conducción eufórica.

 

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail