Patty Angulo

BIENVENIDOS A NUESTRA NUEVA SECCIÓN: PRY BY MISSPATTYANGULO

play all visit

“Desde que era pequeña se ponía en un rincón a observar lo que los demás hacían. Siempre la tacharon de rara, y bastante vergonzosa, a Misspattyangulo había que sacarle las palabras atándoselas en una cuerda y estirando bastante fuerte, y es que para ella lo mejor está en la mente. Monta escenarios de la personalidad de cada uno, le encanta descifrar a las personas y ver lo que hay dentro de los cuerpos. Todo calculado, analiza cada forma de expresión y re-interpreta ese personaje que constituyes.

Le gusta escuchar, siempre intenta descubrir la historia de cada uno/a, es una especie de vecina chafardera fisgoneando todos los pisos de la escalera. Se coló en los clubs más oscuros de la Ciudad Condal cuando era menor y desde entonces, le alucina descubrir mundos que se posan en la música de cada artista, e intenta tener una conexión con él/ella. Querrá rasgarles por dentro para curiosear lo que poseen y poder contároslo.
Le alborota la idea de poder acercaros un poquito a los que os hacen bailar cada fin de semana, pero necesita que los protagonistas de su cuento la lean, al fin y al cabo, escribir es su manera de expresión, su refugio.”

Bienvenidos a Pry by Misspattyangulo. 

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.