Eduardo Díaz Coco

FESTIVAL FORTE NECESITA TODA NUESTRA AYUDA

play all visit

Desde hace cuatro años se celebra FESTIVAL FORTE en el Castillo de Montemor-o-Velho, un festival que se basa en un fuerte enfoque hacia la música electrónica y visuales. Encontraron un sitio único y durante este tiempo han cuidado de él haciendo que lo visiten los mejores artistas de la escena mundial. Forte se ha convertido en un lugar de maravillas, con personas que acuden de todas partes del mundo. Incluso el gobierno ha reconocido los esfuerzos del festival por la sostenibilidad del medio ambiente, financiando este tipo de iniciativas con tazas reutilizables, baños de compost y anuncios digitales para contribuir al medio ambiente. Pero todo esto no es suficiente para poder asumir los altos caches de los djs, que actúan en fiestas y festivales haciendo crecer en nuestra escena, al festival que lo contrata para su actuación y por ello los organizadores ahora piden ayuda.

 

 

 

Explican que después de haber crecido de forma notable en un corto periodo de tiempo, se le hace casi imposible sostener los gastos mínimos que conllevan el organizar Festival Forte, llegando al punto de no poder avanzar sin el apoyo de la escena. Apuntando primeramente a los caches de los artistas y su elevado coste, además de todos los permisos, requisitos de seguridad, infraestructuras y personal, necesarios para una celebración segura y bien organizada los organizadores se encuentran estancados y ahora piden ayuda para que FESTIVAL FORTE 2018 sea una realidad.

Han comenzado una campaña con el lema #SaveTheForte pidiendo la máxima colaboración posible para que en el castillo del pequeño pueblo portugués, vuelva a sonar el mejor TECHNO.

AYUDA AQUÍ:  https://www.indiegogo.com/projects/save-the-forte#/

 

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail