EDUARDO DIAZ COCO

CONOCE EL ÚLTIMO TRABAJO DE REBEKAH

play all visit

«All Killer, No Filler» es la última incorporación de alto octanaje de Sonic Groove a la lista es la artista británica Rebekah, residente en Berlín. Rebekah ha labrado una exitosa carrera de artista y dj en la escena techno en los últimos cinco años con lanzamientos en las prolíficas marcas CLR y Soma, así como en sus propias etiquetas Elements y Decoy. Su álbum Soma de hace unos meses titulado «Fear Paralysis» muestra sus habilidades artísticas de tener una amplia gama de flexibilidad, ya que tejió a través de muchos estilos de techno de lo más profundo a lo difícil.

Con su arte en otros ámbitos de la construcción sólida, Rebekah incursiona en un terreno techno industrial mucho más duro que su último lanzamiento de cuatro cortes titulado «Into the Black«. Diseñado específicamente con Sonic Groove en mente. «Loose Mechanics» y «Conquest» son feroces pulverizadores industrializados de alta tecnología que convertirán la piedra en polvo.

«Into the Black» es una pista beat beat con un cambio de tono, un drone de cuerdas inquietantemente disonante, sería la partitura perfecta para una película de terror de ciencia ficción, mientras que «War Cry» convierte la negrura en un tono gris más claro con su complejo emociones diseñadas acordes en capas sobre un ritmo de drums muy intrincadamente programado.

Tracklist:
1. Loose Mechanics
2. Into The Black
3. Conquest
4. War Cry

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail