Eduardo Díaz Coco

18º ANIVERSARIO RXXISTANCE: 18 AÑOS MIRANDO AL FUTURO.

play all visit

 

Siendo ya una fecha señalada en el calendario de muchos, Rxxistance ha anunciado ayer a media tarde, lo que será la 18 edición de su aniversario el próximo 5 de diciembre  en Family Club. 18 años que les han servido para encontrar las clave del concepto Rxxistance, viéndose guiada por dos grandes rutas : la evolución y educación musical.

Siempre apostando por nuevos horizontes sonoros, han sabido luchar contra el tiempo manteniendose en la escena tantos años, han forjado su propia denominación de origen, y con el trabajo ya cumplido, se ha convertido en una marca legendaria con un aire innovador, donde las propuestas más candentes y con aires renovadores, se dan cita en su ya mítica noche de Reyes.

En este aniversario, el line up se cierne entre las caras más que sobradamente conocidas en las noches Rxxistance y novedosas apuestas sobrada repercusión en el ámbito de producción y de la figura del dj. Este año no cuentan con la presencia de Oscar Mulero, pero han sabido suplir su ausencia, gracias a una elección arriesgada y con buen criterio, de una noche para los amantes de la música progresista que sentirán los latidos de los artistas: Alfredo Mazzilli, Ben Sims, Blackdual, Dasha Rush, Gabriel D´or & Bordoy, Headless Horseman, Iñaki Villasante, Lorenzo, Norbak, NX1, Reeko, Stoned Baby, Svreca, Viels.

Muchos motivos para celebrar 18 años de electrónica y los frutos conseguidos del label de la propia marca. Rxxistance esta presente en la escena desde hace años y con ganas de quedarse mucho tiempo. Este último periodo y despues de la saga de volúmenes protagonizados por Oscar Mulero, Oliver Ho, Stoned Baby y Pepo verá la luz su quinta referencia con los artistas españoles Gabriel D´or & Bordoy con una sobrada carrera musical a sus espaldas y prometedor futuro en un tour a lo largo del 2018.

Amantes de la cultura en su estado puro , han sido embajadores del techno en varios clubs y festivales de la península. Family Club, Aquasella, Techno Experience Live, Sala Groove, Sala Plató o Dubay han sido testigos y han bailado con las partituras de la marca Rxxistance, que promete: ¡SEGUIR DANDO GUERRA!

LINE-UP COMPLETO:
– Alfredo Mazzilli
– Ben Sims
– Blackdual
– Dasha Rush
– GABRIEL D’OR & BORDOY
– Headless Horseman
– Iñaki Villasante
– Lorenzo
– Nørbak
– NX1
– Reeko
– Stoned Baby
– Viels

FOTOS DE LOS ANIVERSARIOS RXXISTANCE:

 

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.