Fernando Pérez y David Matas

CIRCOLOCO CANCELA SU CITA EN BARCELONA EL PRÓXIMO 10 DE DICIEMBRE

play all visit

Como hemos podido comprobar por el comunicado oficial a las 3pm. en redes sociales, el evento que se esperaba celebrar el próximo 10 de Diciembre al aldo del Palau Sant Jordi, con una capacidad para 5.500 personas y con Seth Troxler, The Martinez Brother y Davide Squillace, no se va a celebrar finalmente.

No sabemos exactamente los motivos de la cancelación, era algo que se venía escuchando en los últimos días pero ninguna información es concreta. Según podemos leer en el comunicado, la empresa responsable del evento devolverá íntegramente el dinero de las entradas a todos los afectados.

 

COMUNICADO OFICIAL

Es con gran tristeza que tenemos que cancelar Circoloco Barcelona – 10 de diciembre debido a problemas imprevistos con el lugar.
Todos los titulares de boletos recibirán un reembolso completo del proveedor del boleto. Nos comunicaremos con cada uno de ustedes por correo electrónico con más información.
De nuevo, sentimos mucho tener que cancelar el evento, pero la situación estaba fuera de nuestro control. Esperamos volver a verte pronto en Barcelona

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail