Kevin Cook

STARDUST ANUNCIA UN INTENSO MES DE DICIEMBRE

play all visit

 

Esto es lo que nos espera en Stardust para cerrar el año:

1.12.2017

Ulwhednar, el dúo formado por Varg y Abdulla Rashim, abren la programación de diciembre el primer viernes del mes con su contundente live y traen el frío bajo sus brazos, combinando una variedad de sonido helado, techno mecanizado y power electronics. Dos artistas desgarradores y tan peculiares que fundaron el sello discográfico Northern Electronics acompañados por las texturas y ritmos más inusuales del capo de Semantica Records, Svreca.

8.12.2017

La segunda semana de diciembre el día 8 con Tanzen, de la mano de dos figuras de la noche madrileña Elesbaan y Raúl Motesto. Tanzen es una noche de clásicos 100%a vinilo que intenta hacer una regresión al pasado para traer el sonido de los años noventa. Una música que no entiende de estilos ni etiquetas donde se puede escuchar desde new beat, electro o acid hasta techno, EBM o sutilezas del house.

15.12.2017

Para el día 15 de diciembre, Kessell, el alter ego de Valentín Corujo, la mitad del dúo Exium, es un proyecto en solitario donde explora la parte más líquida de su paleta sónica.

22.12.2017

El viernes 22, un conocido en este club, el potente y agresivo Perc. Esta catalogado como uno de los individuos más avanzados del techno. Este londinense fusiona los sonidos actuales con su amplio conocimiento del pasado de la música electrónica para crear algo nuevo y único.

29.12.2017

El encargado de cerrar el 2018 es el madrileño Psyk, el viernes día 29. También conocido como Manuel Anós, es un sólido elemento de la actual escena techno y una cara nacional que que hará girar los últimos discos de este año en Stardust.

Como ya sabéis, durante el mes les acompañarán en cabina los dos grandes residentes Alex Guerra y Nöle.

 

 

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail