Eduardo Díaz Coco

CONOCE A FONDO A LAS CARAS OCULTAS DEL TECHNO

play all visit

Son 4 artistas que aunque no destapen su cara, el público acude a sus actuaciones gracias a su música y gran técnica. No descubren sus rostros pero si muestran lo más profundo de su interior, mezclando tracks o haciendo actuaciones en vivo donde dejan volar su imaginación. 3 proyectos que merecen que los conozcas un poco más.

HEADLESS HORSEMAN: 

Su nombre real es  William J. Youngman tambien conocido como Will Youngman, artista que comenzó con el Drum&Bass y que sobre el año 2000 comenzó con las producciones techno en su sello de Polonia en el año 2000 llamado currently processing. Después de llegar a editar en 2006  Born Ep en el sello de Tresor, unos años más adelante y exactamente en 2013 comienza el proyecto Headless Horseman dedicado a un sonido oscuro, cuidado ambient, notas experimentales y editando casi siempre en su sello, promulga sus preferencias de sonidos con tracks impresionantes o el sello 47 , donde ha publicado su último trabajo, son su escaparate para atraer a los amantes de su música a sus actuaciones.  Tras su paso por Friktion o Code, Will vuelve con su aka misterioso a nuestro país, esta vez con un cartel de lujo en Rxxistance 18 aniv. y seguro que pronto más salas querrán tenerlo después de ver que este artista tiene calidad de sobra para pinchar en ellas.

DISCOGRAFÍA

 

SNTS:

DJ misterioso que comienza su andadura en 2012 , publicando y comenzando con un lanzamiento en su propio label también llamado SNTS.  Sacred Court, Horo o Edit Select Series  son sellos que han apostado por una de las figuras más populares de la escena techno por su gran adaptación y calidad. Sus álbumes son grandes exposiciones de arte musical y fotográfico causando buena aceptación por toda la industria. Gran selección musical, buen marketing, técnica exquisita, un sonido propio y una conexión impresionante con el publico, hacen de este artista, una joya. Un estilo que se podía definir como profundo, con cuerpo contando con la fusión de lo visceral y mental. Muchas salas quieren que este artista las visite, pero por su apretada agenda o por el mimo que se merece este artista por parte de sus representantes, hacen que no todas cumplan esos requisitos de  oscuridad, buen soundsystem y buena gestión  para que el artista acuda a ellas. El Aniversario 17 de RXXISTANCE en FAMILY CLUB, Industrial Copera, Code o Kindcrime son eventos en nuestro país donde hemos podido disfrutar de su presencia, dejando huella con excelentes sets.

DISCOGRAFIA

SHXCXCHCXSH:

La pareja sueca son dos desconocidos que también en 2012 comenzaron su carrera con dicho proyecto. ya cuentan con 3 álbumes y desde que empezaron en Subsist Records han publicado en Avian y Rosten entre otros donde han cosechado grande éxitos. Son claros amantes de los sonidos tenebrosos y sonidos propios mostrados en los sets super exclusivos que ofrece la pareja. CODE, y Family Club son los únicos que han apostado por la pareja que es del gusto de muchos los asistentes a Berghain. Sus sonidos experimentales y ambientales están llenos de notas sintetizadas por los artistas que crean una atmósfera propia.

DISCOGRAFÍA

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail