Eduardo Díaz Coco

SLAM FINALIZA SU COLECCIÓN «SOMA TRACKS SERIES» JUNTO A GREEN VELVET

play all visit

La pareja escocesa Slam ha finalizado su proyecto «Soma Track Series» con el que junto a otros artistas, homenajeaban los 25 años de vida de su sello discográfico SOMA Records

El proyecto obtuvo rapidamente el apoyo de Ben Klock, Rødhåd y muchos otros, que ha presentado los reworks y lanzamientos colaborativos con artistas de grandísimas cualidades como son Mike Dunn y Richie Hawtin con su alias Jack Master .

La serie termina con una nueva colaboración entre Slam y Green Velvet, el track explosivo y dirigido a la pista de baile ,’Take Your Time’.

«Hemos disfrutado mucho trabajando en este proyecto» dicen los Slam. «Comenzó como algunos bootlegs que hicimos para pinchar en nuestros sets, que más tarde, pasamos a algunos de nuestros compañeros para que ellos lo pincharan en sus actuaciones. Cuando finalmente vieron la luz, se convirtieron en uno de nuestros registros más populares de los últimos 2 años. La serie tenía un formato bastante estricto y ahora sentimos que esta etapa ha finalizado. Ahora percibimos que nos encontramos en el momento adecuado para pasar a algo un poco más emocionante y nuevo. Es lógico que cerremos la serie con Green Velvet, ya que sus trabajos anteriores sobre Cajual y Relief fueron en primer lugar una gran inspiración para esta serie ».

Soma Track Series Vol. 7: Slam & Green Velvet – ‘Take Your Time’

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail