EDUARDO DIAZ COCO

MARTIN BUTTRICH SOPLARÁ LAS VELAS DEL PRIMER ANIVERSARIO DE THE JUNGLE DANCE FLOOR

play all visit

Parece mentira que ya haya pasado un año desde que anunciamos que un antiguo cine de Carrizo de la Ribera, un pequeño pueblo de León, se convertiría en club de música electrónica. Así arrancaba el sueño de tres amantes de la música que pretendían contra viento y marea devolver a Carrizo de La Ribera (León) su antigua gloria Clubbing. Un año que comenzaba con un opening rompedor con JOEY DANIEL.  Una primera temporad de duro trabajo y aprendizaje, salpicado de momentos musicales impagables, en una provincia donde la oferta electrónica escasea. Un año en el que los artistas locales han encontrado un altavoz para su talento y DJs contrastados como STACEY PULLEN,  JAMES RUSKIN, VÍCTOR SANTANA O JOTON han sido parte de su programación.

Un primer aniversario no es una efeméride más, es algo especial y por eso The Jungle Dance Floor ha decidido no andarse por las ramas contratando a una de las estrellas más fulgurantes del universo new-techno: MARTIN BUTTRICH. Esta leyenda de la electrónica ha colaborado con sellos como Twenty, Cocoon, Poker Flat, Nervous y Desolat. Y ha pinchado en clubs míticos como Fabric (Londres), Womb (Tokio), Cocoon (Frankfurt), Panorama Bar (Berlín) y Amnesia (Ibiza). En la actualidad además de su carrera en solitario, forma equipo con DAVIDE SQUILLACE y MATTHIAS TANZMANN en el inspirador proyecto ‘BETTER LOST THAN STUPID’.

Pero MARTIN BUTTRICH no estará sólo para celebrar el I aniversario de The Jungle Dance Floor. Para completar una noche inolvidable contaremos con las actuaciones de tres DJs que encajan a la perfección con el sonido de la sala, los siempre fiables JAYRO, SERGIO LÓPEZ Y JAIRO PALACIOS. 

 

El próximo 2 de diciembre se celebrará el primer aniversario de un sueño, que gracias a la legión de #junglers que lo sustenta, cada día es más real. Un cumpleaños donde soplará la primera vela electrónica MARTIN BUTTRICH.

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail