Eduardo Díaz Coco

EL GOBIERNO BERLINÉS AYUDARÁ CON 1MILLÓN DE EUROS A LOS CLUBS

play all visit

Cuando un vecino se queja del ruido de un lugar, es más probable que gane la lucha contra el club y en Berlín ya se han cerrado más de 170 desde 2011.

Puesto que actualmente la vida de algún club que podría peligrar obligando a cerrar sus puertas, el gobierno de berlinés ha prometido 1 millón de euros para ayudar a los clubes nocturnos a equiparse con la protección adecuada contra el ruido, para así convivir vecinos y club en armonía. Estas renovaciones incluyen instalaciones de insonorización en locales de música y barreras contra el ruido en áreas al aire libre, así como ventanas insonorizadas para los residentes locales, pronosticando con todo esto descanso para unos y fiesta para otros.

El portavoz de la Comisión del Club, Lutz Leichsenring, habló de por qué los clubes necesitan protección contra estas situaciones: «En una ciudad densamente poblada, donde el desarrollo residencial está cerca de los locales de música, se debe invertir en protección contra el ruido para garantizar la coexistencia».

Todavía no está claro cómo se distribuirá el millón de euros pero a principios de esta semana el alcalde de Londres, Sadiq Khan, esbozó un plan para proteger a los clubes nocturnos de las medidas de insonorización, pasos que a lo mejor siguen los gobernantes de Berlín

 

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail