Eduardo Diaz Coco

COSMO FESTIVAL LLEVARÁ A LOS ARTISTAS MÁS POPULARES A SU EVENTO DE AÑO NUEVO

play all visit

-El Cosmo Festival anuncia la composición de su line up del NYE en Roma con Chris Liebing, Ilario Alicante, Len Faki, Loco Dice, Marco Faraone, Nastia, Peggy Gou y Sam Paganini.

Por una noche, la tradición arquitectónica se une a la innovación musical en la ciudad , los grandes nombres del techno toman cuatro lugares diferentes en Roma esta víspera de Año Nuevo para la tercera edición del Festival Cosmos, incluyendo Chris Liebing, Ilario Alicante, Len Faki, Loco Dice, Marco Faraone, Nastia, Peggy Gou y Sam Paganini entre sus anunciados.

Una de las mejores y más grandes formas de recibir el nuevo año en toda Europa, el Festival Cosmos se enorgullece de contar con una línea de buen gusto y lugares atmosféricos, que cuentan con luz y sonido de clase mundial.

Este es un evento especial que se lleva a cabo en los cuatro mejores clubes de interior en Roma ​​todos están a menos de 100 metros el uno del otro. Un bono otorga acceso a todos los lugares para que pueda entrar y salir cuando quiera y seleccionar su propia noche y banda sonora.

El line up de este año supera a todos los anteriores y contarán la estrella del techno mundial y residente de Berghain, Len Faki. Luego viene el peso pesado Chris Lebing que fundó la marca CLR y ha estado en la cima de su carrera durante años. El italiano Marco Faraone, que es una de las estrellas más famosas del techno gracias a los lanzamientos de Ovum y Drumcode, además del fanático del techno Nastia de Ucrania cuyas habilidades detrás de las cubiertas la han llevado por todo el mundo muchas veces.

Luego viene Rekids, la estrella Peggy Gou y Sam Paganini, mientras que también acudirán Ilario Alicante el fijo de Cocoon y el jefe de Desolat , Loco Dice.

Esta es una fiesta especial que llevará una selección artística de estrellas a una de las mejores ciudades de Europa y promete ser otro evento referencia esta víspera de Año Nuevo.

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail