Ignacio García-Cano Saiz

DESCUBRE LO NUEVO DE AMELIE LENS

play all visit

Amelie Lens es una de las artistas más idealizadas del techno en la actualidad. Sus actuaciones están en boca de todos y se ha convertida en una de las indispensables en los eventos y festivales de alto calado, tanto nacional como internacional. Su ascenso meteórico a lo largo de este 2017, ha colocado sus actuaciones en las agendas de todos los amante de este género musical.

Tras solo 5 meses de sequía, la artista belga ha sacado a la luz un nuevo EP, ‘Stay With Me’. ‘Stay With Me’ surge de las forjas musicales del sello alemán Second State, sello dirigido por el prestigioso dúo Pan-Pot. El nuevo EP de Amelie Lens, está formado por 4 canciones, tres de ellas originales de la belga – ‘Stay with me’, ‘Follow’ y ‘Winter’– además de un remix de Perc del tema que encabeza el título de este EP, disponible en exclusiva en Beatport.

Este nuevo trabajo se caracteriza por la presencia inconfundible en forma de vocales de Amelie Lens, algo a lo que parece que nos quiere acostumbrar en sus últimos trabajos, y bastantes toques acid sin dejar de lado la contundencia y oscuridad propia del techno sajón.

Afortunadamente, no falta mucho para que podamos escuchar a la artista belga en la capital, donde actuará en el 1 de enero para dar la bienvenida al 2018. Solo queda esperar unos días para poder disfrutar de este nuevo trabajo en directo y sentir sus efectos a través de los altavoces del Pabellón 7 del IFEMA.

 

Publicidad

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail