Eduardo Diaz Coco

VRIL Y LEWIS FAUTZI REMEZCLAN EL PRIMER TRABAJO DE KACZMAREK AKA PAUL RITCH

play all visit

Paul Ritch ha anunciado un nuevo EP de remezclas de su álbum debut bajo su alias experimental Kaczmarek. El primer trabajo bajo el nuevo pseudónimo fue lanzado en su etiqueta homónima KCZMRK el pasado octubre. Los remix de varios artistas llegarán a las tiendas el 12 de febrero.

El de 12 pulgadas incluirá remezclas de conocidos productores como Sterac, conocido como Steve Rachmad,  Vril, Djedjotronic de Boysnoize Records, Lewis Fautzi, que publica regularmente en Figure, Soma o PoleGroup, y el talentoso techno  VSK.

El 12 » se introduce suavemente con un remix sofisticado de IIIII por el pionero del techno Sterac aka Steve Rachmad, continuando con la remezcla de IIIIIlIIIII de Vril, que ofrece hermosos tonos ambientales en un viaje eufórico de sonidos
.
El lado B comienza con el talento emergente de Pole Group, Lewis Fautzi y su remix IIII en un corte profundo e hipnótico, seguido de la cortesía de VSK y los remixes de Djedjotronic de IIIIIIIII. VSK se adhiere a las formas oscuras y duras del techno con destellos de sonidos más profundos e industriales, mientras Djedjotronic enriquece los oscuros tonos techno de Kaczmarek con algún IDM futurista.

Para apoyar el anuncio, el sello acaba de compartir el remix de Djedjotronic completo en SoundCloud:

TRACKLIST-IIIIIIIIIIIIII Reworks :

A1 / 1. IIIII (Sterac Remix)
A2 / 2. IIIIIIIIII (Vril Remix)
B1 / 3. IIII (Lewis Fautzi Remix)
B2 / 4. IIIIIIIII (VSK Remix)
B3 / 5. IIIIIIIII (Djedjotronic Remix)

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail