Eduardo Diaz Coco

DESALOJAN A LOS 500 ASISTENTES DE RAVE EN UNA CASA DE LONDRES

play all visit

En el pequeño municipio Croydon de Londres, el espíritu navideño ha llegado el fin de semana con una rave en una casa, a la que acudieron unas 500 personas el sábado por la noche. Los fiesteros contaban con un sistema de sonido e iluminación de alta calidad y altavoces en cada habitación, con una verdadera esencia de rave.

La rave se prolongó durante 24 horas según los informes locales y como era de esperar, causó quejas de los vecinos y varias llamadas a la policía.

Un vecino dijo: «Toda nuestra casa temblaba, era como estar dentro de un club en lugar de estar en casa«. Hubo incluso «gorila» en la puerta, para vigilar el acceso. Otro  llegó a decir que oyeron un disparo, pero la Policía Metropolitana registró la propiedad y no encontró armas. Y otro testigo escribió en Facebook que vio «tanto humo» proveniente de la fiesta que «pensó que la casa se incendiaría».

Un portavoz de la Policia dijo: «Recibimos varias llamadas por comportamiento antisocial en una dirección en Belmont Road el domingo. Nuestro papel en la escena era evitar una ruptura de la paz y así fue, ya que la reunión se dispersó. Ayudamos al oficial de salud ambiental a cerrar la propiedad y no se realizaron arrestos ni se informaron de heridos«.

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail