Ignacio García-Cano Saiz

Se avecinan grandes cambios en Magnum Bookings

play all visit

Magnum Bookings, una de las agencias españolas de contratación de artistas más destacadas de nuestro país, se prepara para afrontar una nueva etapa junto a la agencia Analog. Estas agencias han llevado a cabo una fusión que dará vida a Analog Spain, convirtiéndose en una de las agencias referencia del panorama nacional.

Muchos amantes del techno conocemos o hemos oído hablar de Magnum Bookings y de su trabajo diario en el desarrollo del booking de artistas, comprendiendo este sector como una herramienta que busca la evolución de la carrera profesional de sus representados. Entre sus filas, destacan artistas de la talla de Andrea Oliva, John Digweed, Coyu, Cristian Varela, Dosem, Gayle San, Industrializer, The Advent o Uner. Pero puede que sepas algo menos de Analog. Fundada por Ian Hindsmarsh en 2016, es una de las agencias internacionales independientes más consagradas de la escena House y Techno.

Analog es la agencia exclusiva de Nic Fanciulli, Monika Kruse, Carl Cox, Heidi, Yousef, Kaz James, Davide Squillace, Jon Rundell, Guy Mantzur, Alex Kennon, John Digweed, Mark Fannciulli, Khen, Guy J y el recién incorporado Henry Saiz. Además, también representa a un roster exclusivo de más de 50 DJs de primera línea internacional para Sudamérica, y a Sasha y Jon Digweed cuando actúan juntos.

A partir del 1 de Enero de 2018, está alianza se formalizará oficialmente bajo el nombre Analog Spain, encargada de representar en exclusiva a sus artistas dentro del territorio español. Nace así un proyecto con mucha proyección de futuro que promete amenizar muchas noches de buena música y fiesta.

Publicidad

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.