Fernando Pérez

LA TRAGEDIA EN EL FESTIVAL BRASILEÑO DEJA UNA VÍCTIMA… DEP DJ KALEB

play all visit

Tristes noticias nos llegan desde Brasil, donde en el día de ayer, en el festival celebrado al aire libre Atmosphere Festival, el escenario se venía abajo debido al temporal de aire que sufre la ciudad de Río Grande Do Sul, al sur de Brasil.

Según los bomberos, el festival contaba con todos los permisos y medidas de seguridad para realizar el evento, aunque el fuerte temporal que estaba sufriendo la zona fuese como para replantearse la celebración del mismo, ahora entrarán los servicios de investigación para esclarecer los hechos. El evento fue realizado en el Parque de Exposiciones Assis Brasil, en la región metropolitana de Porto Alegre.

El Dj Kaleb de Freitas sufrió un traumatismo craneoencefálico y falleció prácticamente en el acto, sin que las asistencias sanitarias pudieran hacer mucho por su vida, el equipo de audio del escenario, al desplomarse el mismo, cayo contra él. Varios portales brasileños hablan de una segunda víctima y de tres heridos graves, todas ellas pertenecen al stage técnico del festival, de momento no se han registrado heridos ni víctimas entre los asistentes, seguiremos atentos a las noticias que nos lleguen desde Porto Alegre.

D.E.P KALEB DE FREITAS

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail