Eduardo Díaz Coco

BEHRINGER CLONARÁ LOS MEJORES SINTETIZADORES

play all visit

Behringer ha revelado sus planes de lanzar clones de un estudio lleno de sintetizadores analógicos clásicos. parece que los sintetizadores no serán clones rectos de los originales, sino que se rediseñarán para hacer cosas como compatibilidad con MIDI, ajustar en formato Eurorack, agregar compatibilidad con USB, etc.

Según lo informado por Synthtopia , el sitio web del fabricante se ha actualizado con las especificaciones de las próximas versiones de EDP Wasp, ARP 2600, Korg MS-20, EMS Synthi, Korg MS-20 y Roland SH-101, cada una con nombres modificados, ademas la compañía también ofrecerá versiones de Roland TR-808 y TR-909, así como de Linndrumm y Oberheim DMX.

Behringer publicó en su página de Facebook el viernes por la mañana la lista de nuevos productos era un «error desafortunado» debido a un «error en el sitio web» y que los listados «no implican ninguna disponibilidad en este momento o incluso evidencia definitiva » que tenemos la intención de desarrollar o entregar oficialmente estos productos en el futuro «. Mary Curtis, viuda del fabricante de componentes de sintetizador Doug Curtis, ya habló en contra de las prácticas comerciales de la compañía a principios de este año.

Los detalles  sobre todos los clones se enumeran en Synthtopia .

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail