Fernando Pérez

LOS RUMORES HACEN PREVER UN 2018 SIN MONEGROS

play all visit

Cada vez son más fuertes los rumores sobre una no posible vuelta de Monegros Dessert Festival para 2018, el festival por excelencia del panorama nacional parece ser que no reaparecerá esta temporada de verano y que se pospone para 2019. 

Son muchas las ganas las que tiene e público technero de volver a visitar el desierto, la esperanza se abrió el pasado 24 de Mayo, durante una conferencia ofrecida por la familia Arnau en el Hotel Hard Rock de Ibiza, donde dejaban entre líneas la posibilidad del regreso de sus monegrinos al desierto. El pasado 11 de Octubre, 3 años y 29 días después, la página oficial del Monegros volvía a tener vida, una publicación en la que se pedía a los fieles al festival a rellenar un cuestionario para hacer posible la vuelta el coloso a escena… dos meses después… la página ha vuelto a quedar en “stand by” y no tenemos noticias sobre el “gran regreso”.

Los rumores cada vez son más latentes de un regreso en 2019, pese a que su fecha original se ha quedado libre… ojala estos rumores no sean ciertos y dentro de poco tengamos que rectificar y podamos confirmar lo que tanto tiempo llevamos anhelando, la gran familia de Techno Experience así se lo ha hecho saber durante estos dos años y tres meses de vida, donde con nuestras inocentadas, vídeos, memes… han dejado bien claro que el sentimiento del desierto sigue más vivo que nunca.

More info: https://technoexperience.net/2017/05/25/los-arnau-revelan-que-hay-posibilidad-que-se-vuelva-a-celebrar-monegros-desert-festival/

 

 

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail