Fernando Pérez

TECHNO CON MAYÚSCULAS EN GALICIA EL PRÓXIMO 20 DE ENERO

play all visit

Tras la unión con otras 2 promotoras,para la creación de Wildlife,la promotora gallega Oh!Productions regresa a Sala Ink (Carretera De Castilla,278.Naron-La Coruña) el próximo Sábado 20 de Enero.
Para esta ocasión,se confeccionó un line-up con claro sabor a TECHNO, donde se dan la mano artistas con una larga carrera y la nueva hornada de talentos internacionales.
Nos visita,desde la cuidad del motor (Detroit) una leyenda viva,Kevin Saunderson,que tras muchos años sin actuar en Galicia, vuelve con más ganas que nunca!!.
Desde el país vecino, Francia, aterriza Shlømo,que tras editar en labels como Delsin o Warm Up (de Oscar Mulero) entre otros y haber actuado en Awakenings o Gare,por citar alguno,viene a demostrar su gran estado de forma.
Ahora viajamos a United Kingdom,nacionalidad de nuestro siguiente invitado, Cleric, que con tracks para Soma (propiedad del dúo escocés,Slam),Figure (label de Len Faki),y pasear su música por Berghain o Tresor (por citar algunos) llega a Sala Ink,para una clase magistral.
Desde Asturias y conocidos por todos, el dúo formado por Hector y Valentín nos deleitara con el live de Exium,que con una carrera extensa en lo que se refiere a shows y producción,los de Pole Group regresan a Galicia con todo su arsenal para lo que será el directo de la noche.
Portugal país con gran tradición y cultura en música electrónica,con clubs reconocidisimos como Gare,donde uno de sus residentes,Amulador,vendrá a hacer lo que mejor sabe,sacudir la pista y hacernos bailar.
Completan el cartel los gallegos,Toni Alvarez,y Danyelis,residente de la promotora.

Entre todos…VAMOS HACER QUE VUELVA,LO QUE NUNCA SE FUE…TECHNO!.

WE LOVE TECHNO

Venta entradas online: http://www.ticketea.com/entradas-festival-oh-productions-festival

FanPage official: https://www.facebook.com/medulio/

 

 

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail