Eduardo Díaz Cco

CONOCE LA PROGRAMACIÓN DE INSERT DEL MES DE ENERO

play all visit

Manteniendo su filosofía de NO VIP’s, NO MÓVILES, NO GOGOS y NO FASHION Insert anuncio el planing quehan confeccionado para las tardes dominicales de techno en la tarde de la Ciudad Condal.

El nuevo año comenzará de forma espectacular el día de Año Nuevo, contando con 2 de dos de los djs habituales del club barcelonés como son Flug y Craven, que se marcarán las primeras mezclas del año en INSERT.

INSERT sigue el camino correcto, contratando para cada una de sus fiestas a un artista de calidad, con una idea y un mensaje que mostrar mediante su música similar y lo acompañan junto a uno de los artistas de la agencia. El primer domingo del mes será el turno del francés Antigone acompañado de Røtter y la noche del 14 de enero esperan la visita de los holandeses Abstract Division, un proyecto de Paul Boex y Dave Miller, que la cabina del club con otro de los residentes, Audiolux.

El 21 de enero llegará el belga Kr!z, dueño y señor del respetado sello Token y su anfitrión será Lowsystem, un joven salmantino que con su gran técnica y tras mudarse a Barcelona, ha conquistado el oído de muchos después de sus actuaciones este año. Y la última noche del mes contarán con el 3er showcase del colectivo en el club barcelonés Moog protagonizado por dos de sus residentes siendo esta vez los elegidos: Gus Van Sound y Rubén Seoane.

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail