Nacho García-Cano Saiz

Regalos originales en formato LEGO

play all visit

Somos muchos los que aún andamos buscando esos regalos de última hora para lo Noche de Reyes. Desde luego, a estos productos, no les falta originalidad. El diseñador Arran Hearn, actualmente afincado en Berlín, ha diseñado una línea de replicas muy trabajadas de cajas de ritmos, platos Technics y Samplers con piezas originales de la marca LEGO.

Tras un duro trabajo para hacer encajar todas las piezas, el artista y diseñador ha creado packs de edición limitada que te permiten tener una Roland TR-808 o TB-303 junto a un sampler MPC-2000XL o el mítico ‘loro’ característico de los años 90. Por último, no podían faltar los icónicos platos Technics que tanto nos han hecho disfrutar a todos los que amamos la cultura techno.

Con objetivo meramente decorativo y fruto de la mente de Arran Hearn, estas figuras de lego son el elemento perfecto para adornar el estudio o bien para dejar con la boca abierta a cualquiera visita. Al contrario de lo que puede parecer, sus precios varían desde los 8 a los 82 euros y se consideran elementos de culto a la tecnología musical ya que las unidades de estos packs son extremadamente limitadas a la par que originales.

Descubre más en: https://numode.net/

Publicidad

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail