Fernando Pérez

TECHNO 365 DÍAS AL AÑO, MOOG EL CLUB QUE NUNCA CIERRA

play all visit

¿Existe un club donde cualquier día de la semana puedas disfrutar de la cultura Techno? Sí, existe, y no está en Berlín o Amsterdam, está en nuestro país, más exactamente en Barcelona.

Moog, con 18 años de experiencia a sus espaldas, es un auténtico club donde los mejores artistas nacionales e internacionales han pisado una cabina con mucho encanto, el acceso a la misma es una verja y muy cercana al público, donde cualquiera de los artistas que han pisado Moog quedan encantados al conectar con el público de una manera instantánea.

La programación de este club se basa en una mezcla de grandes artistas con nuevos talentos, pasando por artistas locales e invitando a su cabina a artistas nacionales con gran proyección. Sí te encuentras en Barcelona un martes y te apetece un poco de jaleo, no lo dudes, en la calle Arc de Teatre, una calle estrecha situada en las ramblas, en la cual según entras sales del lujo y ocio que ofrece dicha avenida para adentrarte en uno de los ambientes más underground de la ciudad, podrás encontrar autentico ambiente clubbing y disfrutar de auténtico techno. Sus residentes Olmos, Omar León y Gus son la esencia del club.

WE LOVE TECHNO

 

 

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail