Eduardo Diaz Coco

«USAR EL DINERO DE LOS CONTRIBUYENTES PARA APOYAR EL TECHNO ES LO MÍNIMO QUE PODEMOS HACER» SON PALABRAS DE UN POLÍTICO

play all visit

Recientemente anunciamos en esta revista que se invertiría 1 millón de euros en insonorizar locales de la capital alemana, contrarrestando el desarrollo inmobiliario en la ciudad. Una medida que se aprobó hace 2 semanas que se une a la visión progresista de Berlín sobre la cultura nocturna, hará que las fiestas se celebren sin parar tanto en la semana como en el fin de semana.

Georg Koessler, de la fiesta  Greens de Berlín, está detrás de la inyección económica, dice que es solo la música de baile de calidad y la buena praxis de los organizadores  la que recibirá algo, por su impacto positivo en la ciudad. Koessler, que se hace llamar raver según The Citizen, agregó que incluso el partido conservador respalda el plan.

«La cultura de Techno ha dado tanto a Berlín, que usar algo de dinero de los contribuyentes para apoyarlo es lo mínimo que podemos hacer». «Los políticos solían hablar de los clubes de Berlín como algo agradable al margen. Pero sorprendentemente, incluso nuestros oponentes en la CDU (conservadora) de repente sienten una gran pasión por este tema, al que llaman la «economía nocturna«.

Lutz Leichsenring de la Comisión del Club dejó en claro que es importante que las nuevas propiedades y los lugares donde se disfruta de esta de música puedan «coexistir».

Mientras tanto en nuestro país, no dejan de cerrar clubs. Cada vez son más las denuncias que hay en contra de estos establecimientos que en casi todos los casos, acaban cerrando sus puertas dejando a multitud de personas, sin tener un  lugar donde disfrutar del techno con unas condiciones adesuadas.

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail