Fernando Pérez

LA NASA LANZA EL “THE BELLS” AL ESPACIO Y RECIBE RESPUESTA

play all visit

Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la humanidad”, esta ha sido una de las frases más celebres, dichas en la historia de la humanidad. La dijo el 20 de Julio de 1969 Neil Amstrong, cuando pisaba por primera vez la luna después de bajarse del mítico Apolo 11.

Ayer, 27 de Diciembre de 2017, podemos decir que se ha marcado un hito en la historia moderna de la humanidad, hace aproximadamente un mes, el equipo espacial de la NASA decidió enviar sonidos Techno al espacio. Querían ver si las ondas y vibraciones de track de techno, podían causar algún tipo de respuesta y tras lanzarlo al espacio parece ser que se ha obtenido respuesta..

No se sabe con exactitud de donde, ni de que tipo de especie provienen esta respuesta , lo que está claro y queda comprobado, es que alguna especie extraterrestre existe después de este haber realizado dicho experimento. El tema elegido no podía ser otro que el mítico “The Bells”, creado en 2006 por el que se considera e extraterrestre del Techno, Jeff Mills, nacido en la cuna del Techno, Detroit.

Seguiremos atentos a nuevos acontecimientos, os dejamos el vídeo original donde se puede apreciar dicha respuesta.

WE LOVE TECHNO

ARTÍCULO Y VÍDEO ORIGINAL pincha aquí 

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.