eDUARDO

FJAAK REMEZCLA Y REMASTERIZA UNA MELODIA DE ROBERT HOOD Y CLAUDE YOUNG

play all visit

FJAAK son 3 jóvenes de Berlín que realizan sus actuaciones con sintetizadores y modulares, ofreciendo un espectáculo único y que en su tierra esta arrasando por los clubs que visitan.

 

FJAAK ha remezclado «Onslaught (Decisión 1)», una canción de 1991 de dos de los impulsadores del techno de Detroit como son Robert Hood y el proyecto Missing Channel de Claude Young .

«Onslaught (Decisión 1)» fue en el lanzamiento de apertura de la marca Hood’s Hardwax (la primera etiqueta que operó, tomando su nombre de la tienda de discos de Berlín, antes de lanzar la impresión más conocida de M-Plant), y ahora, unos 27 años después, FJAAK recogió la melodía para «actualizarla para los ravers de 2018». La remezcla, que aterrizó a principios de febrero de 2017 a través de la propia etiqueta homónima de FJAAK, surgió después de que el trío de Berlín se reuniera con Young en San Francisco en 2016 y Hood en Amsterdam a principios de este año.  Su trabajo vendrá respaldado con una versión recién remasterizada de la producción original, que puede escuchar a continuación.

Lanzamiento en Febrero++

Tracklist
A Missing Channel – Onslaught (FJAAK Remix)
B Missing Channel – Onslaught (2018 Remaster)

 

 

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail