Eduardo

CROW TECHNO CLUB CELEBRA SU NOCHE DE REYES

play all visit

Uno de los nombres del momento, Reinier Zonnervield encabezará la siguiente noche de Crow Techno Club, acompañado por otro de los pesos pesados del techno, Gary Beck y Dykkon, uno de los grandes artistas que nos ha dado el techno nacional.

A través de sus poderosas presentaciones en directo desde algunos de los festivales y clubs más famosos del mundo, REINIER ZONNEVELD se está situando en lo más alto de la escena techno actual. El dj y productor holandés comenzó en el mundo de la música 3 años, componiendo piezas de música clásica y realizando conciertos por su cuenta. Años más tarde comenzó a explorar los medios electrónicos para producir música, invirtiendo todo su dinero para los estudios en sus primeros sintetizadores y desarrollando sus extraordinarias habilidades de producción. Sus producciones fueron apoyadas por algunos de los nombres más importantes de la escena, acompañadas de lanzamientos en los sellos Stil vor Talent de Oliver Koletzki, Intec Digital de Carl Cox, MINUS de Richie Hawtin y dos remixes oficiales de Moby. A pesar de su corta edad, ya ha conseguido cosechar varios éxitos en Beatport, situándose en lo más alto de las listas. Zonneveld está listo para aterrizar en Crow Techno Cub y demostrar su calidad con un LIVE lleno de potencia y energía.
GARY BECK, una de las principales figuras de la escena techno internacional y uno de los artistas fijos en los mejores clubs y festivales del mundo también nos acompañará en esta gran noche. Conocido y respetado por su sonido único, se ha ganado el apoyo de los mejores artistas de la escena y ha publicado en algunos de los sellos más importantes como son Drumcode, Cocoon o Saved Records, así como en su propio sello, BEK Audio, que se ha convertido con el tiempo en uno de los sellos más respetados del techno internacional. Desde su aparición en escena en 2007, Beck ha acumulado una impresionante lista de logros. Entre ellos está el firmar un Essential Mix para el programa de la BBC Radio 1 y así como una actuación en Boiler Room. Además ha llevado a cabo numerosas colaboraciones con artistas como Green Velvet, Mark Broom o Speedy J. En 2012 se publicó su primer álbum, Bring A Friend, editado en el legendario sello escocés Soma Records. Durante los últimos años no ha parado de crecer con actuaciones en clubs como Fabric London o Output Club de NuevaYork, además de festivales como Awakenings o Time Warp, y vendrá con ganas de demostrar por qué es todo un peso pesado a nivel mundial.
Y para completar este gran cartel, qué mejor que apoyar el talento nacional. El madrileño DYKKON será el encargado de dar comienzo a la noche con uno de sus potentes sets que le caracterizan. Desde su aparición en escena en 2014, ha publicado en algunos de los sellos más importantes como Drumcode, recibiendo buenas críticas de grandes artistas internacionales y llamando la atención del público más exigente en sus apariciones en festivales y salas con su propio sonido, oscuro y lineal, con un poderoso toque groove  y cuidando todos los detalles para romper la pista de baile.
La quinta noche de Crow Techno Club promete horas de techno, con un impresionante despliegue audiovisual y un público totalmente entregado a bailar, disfrutar y saltar al ritmo de los sonidos duros, envolventes y oscuros del mejor techno.

Enlace para compra de entradas: 👉🏻bit.ly/CROW3eneroRA

 

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail