Fernando Pérez

VICTOR FERNANDEZ, 40 HORAS EN CABINA DURANTE 7 DÍAS

play all visit

El joven dj español ya es conocido por sus sesiones maratonianas, el próximo Sábado 13 de Enero, tendrá lugar su séptimo “All night long”, en esta ocasión su ubicación, R33.

Víctor Fernández es de esos djs que enganchan y conectan rápido con la pista, su energía en cabina contagia a los asistentes que no pueden dejar de bailar y podríamos decir, que sus “All night long” son su máxima expresión, donde él puede desarrollar la historia que en realidad nos quiere contar. El inicio de año está siendo bastante notorio y su desarrollo profesional bastante latente, su paso por Reset Zaragoza y el festival Aurora en Barcelona no ha dejado indiferente a nadie.

Nos remontamos al 5 de Julio de 2015 para dar con la primera de sus noches a solas con el público, la cual se disfrutó en el mítico club de la ciudad condal Moog, cuando tan solo tenía 18 años.

Posteriormente al éxito de la primera edición, el club confió en el joven, llegando a realizar un total de 5 “All Night Long” en poco más de 1 año y en los cuales nos dejó momentos como este:

Poco tiempo después, Razzmatazz apostó también por una de las noches de Víctor Fernández, ya conocidas y frecuentadas por los clubbers de la ciudad condal.

Tras más de 1 año sin noticias de noches como estas y siguiendo sus pasos por festivales y clubs nacionales e internacionales, la semana pasada, Víctor anunció que el próximo sábado 13 de Enero, volverá con la 7ª edición en R33 (Barcelona), con un set de 12 de la noche a 6 de la mañana el cual estaremos disfrutando junto a él.

WE LOVE TECHNO

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail