Fernando Pérez

AQUASELLA CONFIRMA LOS PRIMEROS ARTISTAS PARA SU XXI EDICIÓN

play all visit

Aquasella festival lanza las primeras confirmaciones para su edición el próximo verano, uno de los festivales por excelencia a nivel nacional en un lugar mágico, el Valle del Techno es un lugar donde las experiencias vividas son recordadas por muchos años.

Desde sus inicios en 1997, Aquasella ha ido evolucionando hasta convertirse en referencia a nivel europeo, personas de todos los lugares del mundo se concentran en Arriondas para disfrutar de nuestra amada cultura. En los últimos años el cambio de fechas en la celebración del festival, debido a la ocupación por varios festivales con mucho más presupuesto ha hecho que ya no coincida con el descenso del sella y las fiestas de los pueblos de Arriondas y Ribadesella. Este año se vuelve a modificar la fecha pasando al mes de Agosto, más exactamente del 16 al 19 del mismo, lo que parecía una más que posible vuelta del festival Monegros y volver su fecha original, la que ocupo Aquasella la temporada pasada, parece ser uno de los motivos.

Las primeras tres confirmaciones en el line-up son una de las revelaciones del año 2017 como la belga Charlotte de Witte, el techno-acid de Emmanuel Top y la artista Heidi, los tres pisaran por primera vez en sus carreras y vivirán la techno experiencia del valle encantado.

Seguiremos atentos a nuevas incorporaciones del line-up.

WE LOVE TECHNO

Leave a reply