Eduardo Díaz coco

ANNA LANZARÁ UN EP EN KOMPAKT

play all visit

ANNA, la DJ y productora con sede en Barcelona, ha obtenido reconocimientos internacionales de medios como Mixmag, BBC Radio 1, entre otros, gracias a lanzamientos recientes en sellos como Diynamic y Turbo Recordings. Pero su conjunto de habilidades va más allá del ámbito del estudio, 2017 marcó su año más activo hasta la fecha. Más allá de un torbellino de apariciones en festivales (incluido Movement y Awakenings), ANNA tuvo la oportunidad de actuar en clubes icónicos como DC-10 o Fabric.

Esta pasión por la pista de baile fue alimentada por una joven que pasó en la cabina de DJ de la discoteca de su padre, y ahora la lleva a su primera referencia en Kompakt. SPEICHER 101 lleva su ADN tanto en el estudio como en el club, creando dos propulsores, dos tracks masivos con ingredientes simples pero efectivos.

HIDDEN BEAUTIES domina el lado A, con una potencia de bajo pura y gotas de ácido, mientras que el otro lado aparece THE DANSANT, uno de esos track techno seductores y minimalistas, que se desarrollan en espiral y que crecen indefinidamente. El lanzamiento es también un hito personal para ANNA, ya que los discos de Kompakt siempre han sido un elemento básico en sus sets: «Tengo muchos discos de Kompakt, los he tenido desde que comencé, y aunque he tocado muchos estilos diferentes a través de los años, puedo decir con seguridad que Kompakt siempre ha estado en mi lista». Sin embargo, su propio lanzamiento en el sello parecía «como un sueño lejano», dice ANNA. Resulta que no era tan distante después de todo, gracias a su talento para el techno, su pegadizo y nutrido estilo, además de su duro trabajo y su enfoque persistente.

Artista: Anna
TÍTULO: Speicher 101
SELLO DISCOGRÁFICO: Kompakt Extra
Release Date:
26 Enero 2018

Tracklisting:
A/1. Hidden Beauties
B/1. The Dansant


Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail