Eduardo Díaz Coco

NATIVE INSTRUMENTS LANZA UN NUEVO PORTAL WEB DE LOOPS Y SAMPLES SIN DERECHOS DE AUTOR

play all visit

Sounds.com opera desde Los Ángeles bajo las órdenes de Matthew Adell, quien comenzó a trabajar como director digital en jefe de Native Instruments el año pasado cuando la compañía compró MetaPop, una compañía que monetiza remixes. Ahora, Native Instruments lanza un nuevo sitio web para loops and samples sin derechos de autor con el nombre de Sounds.com. Estará basado en suscripciones para que los usuarios registrados disfruten de los sonidos colgados en la plataforma.

Actualmente solo está disponible en EE.UU. donde el nuevo sitio web funciona actualmente en una versión beta pública . Hay un nivel gratuito que ofrece descargas de sonidos seleccionados y con acceso a un nuevo filtro de búsqueda llamado Music Information Retrieval, que usa un algoritmo para sugerir sonidos al usuario. Nivel profesional, que cuesta 9.99$ por mes, y le brinda al usuario acceso ilimitado a todo el archivo de sonidos; actualmente hay más de 500,000, y cada día se agregan más. Las expansiones de Maschine de Native Instruments y los sonidos de compañías como The Loop Loft y MVP Loops conforman las ofertas. Puede navegar y obtener una vista previa de los sonidos sin registrarse y ordenarlos por clave, BPM y otras etiquetas.

 

Adell le dijo a The Verge que hay planes para hacer un complemento para integrar Sounds.com en DAWs. y describió el sitio como «un servicio basado en la nube». 

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail