Eduardo Díaz Cpco

DAYDREAM FESTIVAL CELEBRA SU EDICIÓN EN BARCELONA EN MARZO

play all visit

Daydream Festival nació  en Bélgica en 2010 de la mano de Roel Berens, Jonathan Dortmans y Rubens Van Den Hurk,  donde han organizado ya siete ediciones que han ido creciendo en público y calidad de los artistas. En 2016 el festival viajó a México (La Puebla ) donde repitió en 2017  y este año llegará a Barcelona.

Uno de los eventos de música electrónica más relevantes y  exitosos del mundo, aterrizará el 30 y 31 de marzo en Barcelona con un apabullante montaje de cinco escenarios, donde dos de ellos irán dedicados al tech  y tech house de Marco Carola,  Luciano, Nic Fanciulli,  Dubfire, Loco Dice, Joris Voorn, Patrick Topping, Andea Oliva, Digitaria, Jade, Raxon, Rebolledo, Shall Ocin, etc..Daydream Festival estará ubicado en el Bosque mágico de la Roca del Vallés con un servicio de transfer de acceso continuo desde la ciudad.

Tanto de día o de noche, la belleza del gigantesco  escenario central de Daydream ha dejado maravillados a todos los que lo han visitado en sus  nueve ediciones anteriores. Las más de 300 toneladas de equipo y audio transportadas desde su origen en Bélgica, consiguen crear impactantes atmósferas visuales y musicales que derrochan coordinación y planificación. Pero la oferta no se detiene ahí. Hay multitud de actuaciones en vivo, animaciones, performances y atracciones: magos ambulantes, graffitis en vivo, excalextric, realidad virtual, lanzadera humana, looping, zorball, body paint experience, tunel  del viento, etc.. Y además: zona gastro de lujo con food trucks  para todos los gustos, área shopping  y una zona  chill out.

Dónde: Bosque Mágico. Roca del Vallés. Barcelona

Cuándo: 30 y 31 de marzo 2018 .

Horario: viernes de 14h a 04h y sábado de 14h a 06h 

Precio entradas:  en venta anticipada  Abono 2 días : 72 eu* (+gastos gestión) . 

*El precio irá subiendo según se acerque el festival.

www.daydreamfestival.es

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.