Fernando Pérez

LA ESTACIÓN DE CHAMARTÍN RECIBE A UNO DE SUS HIJOS PREDILECTOS

play all visit
Uno de los djs más influyentes de nuestro país, Dj Pepo, será el invitado de honor para una nueva noche de TECHNO en la capital. DJ PEPO es un dj muy polivalente, con muchas tendencias, que ha pasado por muchas épocas y que en la actualidad ha vuelto al sonido del auténtico TECHNO original.
Comenzó en el mundo de la música hacia 1987 y ha pasado por las cabinas de los clubs nacionales más importantes, como Saratoga, ATTICA y Vanvas Madrid, lo cual le convirtió en uno de los nombres más importantes del TECHNO nacional. También han sido testigos de su talento y su energía en Ibiza, con actuaciones en Space Ibiza y Amnesia Ibiza, cuando la isla estaba en pleno apogeo. Todo ello le llevó a ser en uno de los djs más populares y cotizados, visitando frecuentemente los mejores clubes y festivales musicales y destacando sus 20 años de cierre en AQUASELLA FEST, además de muchísimas actuaciones por toda Europa.
Con más de 15 años de trayectoria profesional, pasando por una amplia variedad de estilos musicales, y después de haber pinchado por los clubs y festivales más importantes del país, Dj Pepo llega el próximo viernes 26 de enero a la cabina de CROW TECHNO CLUB para ofrecernos un set de puro techno, que llenará de ritmo y contundencia la pista de Lab Madrid con su impresionante forma de mezclar.
Y para completar una noche llena de puro talento nacional, Carlos Gila se encargado de inaugurarla. El Dj madrileño descubrió su pasión por la música electrónica a finales de los 90, cuando comenzó a ser un asiduo de las tiendas de discos en el centro de Madrid, muy influido por los estilos de Detroit, UK y Berlín en sus comienzos.En sus sesiones podemos encontrar un inconfundible estilo oscuro y ácido. Un techno con un increíble groove y sonidos muy cuidados que le han llevado a compartir cabina con grandes con artistas nacionales e internacionales en grandes clubs, tanto en España como en Europa.
Una fecha señalada en la agenda de todo amante del TECHNO, en la que podrás disfrutar de la calidad del sonido que nos ofrece Lab Madrid, junto con de uno de los grandes nombres de la escena nacional, DJ PEPO, para la cual puedes hacerte con tu entrada visitando el siguiente enlace.

 

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail