Fernando Perez

UN INICIO DE AÑO MUY MOVIDO PARA CRISTIAN VARELA

play all visit

Un inicio de año trepidante para uno de los mejores dj/productores a nivel mundial y que tenemos la suerte de pertenecer a nuestro país. Cristian Varela volvió a demostrar su calidad en Festival Aurora (Barcelona, España), Pacha Ofir (Oporto, Portugal) y Lichtfabriek (Amsterdam, Holanda). 

La aventura comenzó a las 4.30pm (hora Británica) en Londres, lugar de residencia actualmente del madrileño Cristian Varela, donde se traslado hasta las Antillas holandesas, donde le esperaba el público de Amsterdam. Allí se tuvo que comer las uvas con cientos de holandeses bailando al ritmo de los tracks que el dj mezclaba  con el virtuosismo y clase de que atesora, hizo que fuera un gran inicio de año para los allí presentes. Desde allí un poco de descanso y rumbo a Portugal.

Eran las 10.20am cuando Cristian llegaba a la puerta de uno de los clubs que más repercusión tienen en nuestro país vecino. Pacha Ofir, situado en Oporto, es uno de los club de referencia en Portugal, en el cúal llevan una programación semanas de mucha calidad y en el que Cristian volvió a demostrar su técnica con la mesa de mezclas. Otro descanso y  ….

A las 10pm y el artista aterrizaba en el aeropuerto de El Prat en Barcelona., Allí le esperando el público Español y la gente de la ciudad condal que había decidido celebrar la entrada del año en Aurora Festival, juntoa Amelie Lens o Víctor Fernández que formaban parte del cartel. Una pista de baile muy animada en la que Cristian hizo que los pulsómetro de los allí presentes realizando un set de dos horas impecable.

Aquí os dejamos un pequeño montaje del inicio de año de uno de nuestros abanderados a nivel mundial. ¡¡Por muchos años más!!

WE LOVE TECHNO

 

 

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail