Eduardo Diaz Coco

UN CLUB DE LONDRES SOLICITA NUESTRA AYUDA PARA UN AUMENTO DE HORARIO

play all visit

La sede de East London Village Underground está pidiendo su ayuda para obtener horarios de apertura más largos. Al solicitar una nueva licencia, el club está recogiendo cartas de apoyo para enviar al Consejo de  Hackney  junto con su solicitud para una ampliación horaria siendo la fecha límite para esto es  hoy 30 de enero.

Para que las cartas sean válidas para este asunto, deben ser relevantes e  para la licencia y los revisores del Consejo de Hackney, que incluyen Prevención del delito y desorden, Prevención de molestias públicas, Seguridad pública y Protección de niños contra daños.

En un comunicado de prensa, el club escribió: «Si usted es un residente de Hackney, tiene usted un negocio o tiene un fuerte vínculo con Hackney, significaría mucho para nosotros si pudiera tomarse cinco minutos escribir un mensaje.»

El club espera extender los horarios de cierre de los viernes y sábados de 4 a 6 a. M. a cambio, Village Underground dice que cerrará dos horas, de 12 a 2, los lunes, miércoles y jueves.

El comunicado de prensa continúa: «Estos eventos artísticos son una pérdida y Village Underground no recibe fondos públicos. En su lugar, tenemos un modelo de empresa social que utiliza los ingresos comerciales de eventos corporativos para subsidiar la música y las artes.»

Son necesarias esas horas y noches más largas durante el fin de semana para poder conseguir pagar el alquiler y los impuestos que cada vez mayores para Village Underground, además de que el club aumenta los pagos en caches y su factura salarial cada año sin hacer que los tickest o las bebidas sean más caros.

Las cartas  deben dirigirse a licensing@hackney.gov.uk con sasha@villageunderground.co.uk en CC.

La dirección para las cartas postales es:

Licensing and Trading Standards
London Borough of Hackney
Hackney Service Centre
1 Hillman Street
E8 1DY

Village Underground da la bienvenida a más de 1,500 artistas cada año, con más de 150,000 personas asistiendo a sus eventos. Estos incluyen fiestas de la revista MIXMAG que realizan su streaming Mixmag Live  y el año pasado VU acogió sets de DJs como Gerd Janson, Honey Dijon, Jeff Mills, Skream y Sonja Moonear.

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail