Kevin Cook

WELCOME TO THE FUTURE 2018 ANUNCIA UN LINE UP CON GRANDES ARTISTAS

play all visit

Solo materiales orgánicos, principalmente reciclados son los que utilizan para formar el escenario principal y este festival se está convirtiendo en una alternativa si quieres ir de festival a Amsterdam y no quieres gastarte mucho dinero. Pan-Pot tendrá una vez más a la pista de baile ligeramente inclinada, después de hipnotizar a los visitantes de la edición 2016 con un set increíble. Uniéndose a ellos habrá artistas como Joris Voorn y Dubfire, que se centraran de forma directa en la etapa Techno.

Las luces LED y los sistemas de sonido claro y crujiente, juegan el papel principal en este ambiente oscuro. La música en sí es la clave de lo que puede ser la experiencia musical más inmersiva en Welcome to the Future. Con una capacidad de más de 8,000 personas y una alineación que incluye a Chris Liebing, Charlotte de Witte, ROD y Dax J, este gigantesco templo unirá a muchos de los verdaderos jefes de Techno.

El House nació en un almacén sudoroso y desmantelado en Chicago. Exactamente este ambiente liberador y sensual se recrea eneste escenario. Artistas como Green Velvet y Honey Dijon tomarán el escenario house.

Crudas, sin pulir e intensas son las palabras clave que vienen a la mente cuando tratamos de describir el ambiente en la etapa más nueva, el Sótano. Artistas como I Hate Models y Ø [Phase] demolerán esta tela personalizada con sus sonidos industriales, Techno con influencia ácida y fuertes patadas. Si te gusta bajar a los sonidos sucios y arenosos, ven aquí para experimentar algunas verdaderas vibraciones subterráneas.

Circus ha llegado a la ciudad y ha establecido un campamento en la forma de un pequeño pueblo. Los amantes de la reactivación mínima se unen para disfrutar de conjuntos melódicos y de alta energía de nada menos que  Agoria, Gaiser (Live) y Welcome to the Future, el miembro de la familia Karotte. . La primera edición fue una noche de club en Paradiso en 1993.

Para celebrar este legado, Welcome to the Future ha invitado a sus familiares Steve Rachmad, De Sluwe Vos y Spaceandtime a tocar en el escenario de Amsterdam. Puede ser difícil de detectar, pero asegúrese de no perderse esta joya escondida. 

FULL LINE UP WELCOME TO THE FUTURE 2018
(A-Z)
MAIN
Boris Werner
Dubfire
Ilario Alicante
Joris Voorn
Pan-Pot
Prunk & Chris StussyTECHNO
Charlotte de Witte
Chris Liebing
Dax J
Joran van Pol
Keith Carnal
Robin Kampschoer (live)
ROD

HOUSE
ANOTR
Green Velvet
Honey Dijon
Hot Since 82
Luuk van Dijk
Patrick Topping

CIRCUS
Agoria
andhim
Andrea Oliva & wAFF
Gaiser (live)
Karotte
Raw District (live)
Wesley RobertsAMSTERDAM
2000 and One b2b Shinedoe
Bart Skils
Daan Groeneveld
De Sluwe Vos
Dorine Dorado
Patrice Baumel
Spaceandtime
Steve Rachmad

BASEMENT
Abstract Division
Chicago Loop
I Hate Models
Mirella Kroes
Newa
Ø [Phase]
Ryan James Ford
Tahko

FOREST
Baltra
DJ Windows XP
Ici Sans Merci
Man With No Shadow
MFD (live)
Rebelle
Some Chemistry b2b Applescal

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail