Eduardo Diaz Coco

TRUNCATE, CLERIC, SETAOC MASS Y VICTOR SANTANA FIRMAN LA PRIMERA REFERENCIA DE INVOLVE RECORDS EN 2018

play all visit

Involve Records presenta una nueva recopilación de varios artistas EP con cuatro de los nombres más interesantes de la escena techno. No otros que Truncate. Cleric, Setaoc Mass y Victor Santana presentan un EP con algunas melodías infundidas de techno. Un equipo fuerte que se une para realizar el decimonoveno registro de la etiqueta.

Después de cerrar 2017 con una de las referencias más potentes de sus cinco años de existencia, Involve Records comienza el nuevo año con la misma fuerza y ambición. Para esta entrega del sello, el jefe de Involve, Regal, ha juntado a cuatro de los artistas más en forma de la escena europea para dar vida a un EP donde el techno clásico y el de vanguardia se dan la mano.


En la cara A, el británico Cleric muestra su arrolladora personalidad musical con “Plunge”, un track progresivo donde navega por su característico sonido. El segundo corte viene de la mano de otro nombre que cada vez suena más fuerte dentro del panorama internacional, el también inglés Setaoc Mass.Left Behind” tiene la pista de baile en el punto de mira, con una simbiosis entre contundencia y sonidos oníricos.

En el reverso del disco, Truncate regala cinco minutos de un techno elegante y sutil. Un tema que explora el lado más deep del techno y que alcanza su punto fuerte con el sampler vocal. Como cierre de este various artists, un compañero de batallas de Regal, el madrileño Victor Santana demuestra su buen hacer en el estudio con “Green Kush”, donde sus influencias, a medio camino entre Detroit y Berlín, salen a la luz de la mejor forma posible.

Involve Records consolida de esta manera su apuesta por el techno en sus diferentes formas, siempre con el acid como engranaje. El disco saldrá a la venta el 20 de febrero en formato 12” y ya puede reservarse a través Decks (https://www.decks.de/track/v-a-various_artists/cbc 50). También verá la luz en formato digital pocas semanas después.

Varios Artistas – INV019

Tracklist:
A1. Cleric – Plunge
A2. Setaoc – Left Behind
B1. Truncate – Feel This Way
B2. Victor Santana – Green Kush

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail