Kevin Cook

UN CLUB CIERRA SUS PUERTAS ANTES DE TIEMPO INTERRUMPIENDO EL SET DE LOS ARTISTAS

play all visit

-Triste noticia tenemos que contar hoy, de el hecho a sucedido el pasado fin de semana y con un gran artista internacional en el line-up como es David Meiser, el cual, vio interrumpido su set a falta de media hora e incluso, el artista posterior llegado desde Valladolid, no pudo realizar su set de dos horas por orden explicita del dueño del club.

El pasado sábado era una fecha muy complicada en la capital, hasta cuatro eventos con grandes line-up se agolpaban en Madrid, hecho que dejaba claro que alguna de ellas flojearía. Madrid aún no tiene tanto público como para llenar 4 salas diferentes el mismo día, la competencia era mortal y solo el hecho de encontrarse a Reeko en Mondo con casi 1.000 asistentes, dejaba muy a las claras que iba a ser una fecha dura para el resto de promotores.

Estos hechos ocurrieron sobre las 3.30am del Sábado en Seven Club, cuando al parecer y nos informan personas asistentes a la sala, que después de bajar el volumen del club reiteradamente a los artistas durante sus sets y ante la poca asistencia de público (unas 50 personas en un club que entran 200) pese a que los asistentes habían pagado su entrada correspondiente, el club tomo la decisión de interrumpir la última media hora del set de Meiser y poner punto y final a la noche, pese a que al parecer, con cuenta gotas, el público iba entrando en el club. Hemos leído por redes sociales que personas que llegaron sobre las 4am se encontraron con la puerta cerrada, hecho que ha disgustado tanto al público, como a promotores y artistas.

En definitiva es muy difícil que un evento en sus primeros coletazos complete aforo. El equipo de Techno Experience se solidariza con dichos promotores y artistas por un acto tan irresponsable,  que daña tanto nuestra escena  más aún con un artista del calado e importancia de David Meiser, artista internacional que tantos años lleva trabajando duro y con mucha profesionalidad. En la cultura Techno existe algo más que una simple recaudación (no somos cínicos es importante recalcarlo), pero todo lleva un progreso y hay que tener paciencia apostando por todas las partes que intervienen.

WE LOVE TECHNO

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail