EDUARDO DIAZ COCO

 INSERT CLUB ANUNCIA LA PROGRAMACIÓN DE FEBRERO EN 2018

play all visit
INSERT se ha caracterizado por su género musical definido, su especial cuidado del sonido y luces controladas en directo. Ubicados en el distrito industrial de Barcelona, Poble Nou, en esta nueva temporada, Insert proporcionará una nueva zona para la expresión cultural, que incluirá cuidadas intervenciones artísticas, aprovechando el laberinto de espacios de ésta antigua fábrica de textil, en el que actualmente se desarrollan las actividades de Razzmatazz Clubs.
El ARTE seleccionado para los artworks de los eventos del mes de febrero es de DAVID MIRÁS, pintor y escultor, Insert ha seleccionado sus esculturas para aplicarlas a la gráfica mensual.
Y, como todos los años, Insert sigue fiel al lema: “AMA COMO QUIERAS” que identifica al más estrecho colaborador de Insert Club desde sus comienzos, el OBSERVATORI CONTRA L’ HOMOFÒBIA, ONG premiada por su lucha por los derechos LGTB en Cataluña y España. Esta unión hace de Insert un lugar que representa la cultura techno donde se respeta al prójimo igual que se respeta a la música y las artes, en el que todos seamos iguales independientemente de nuestro origen, sexualidad o estatus social.
ELLOS DICEN:
Recuerda:
#visteparasudar #amacomoquieras #yosoyinsert #technorespeto #insertechno
#nofotos #novideos 

Leave a reply