Eduardo Díaz Coco

BART SKILS PREPARA EL LANZAMIENTO DE UN EP EN DRUMCODE PARA FINALES DE ENERO

play all visit

Bart Skils pone en marcha el año nuevo con su sexto EP para la etiqueta Drumcode. Desde su debut en 2012, Bart Skils ha sido uno de los colaboradores más habituales , con la marca holandesa de techno funcional y con gancho como arma para Adam Beyer; desde su estelar EP ‘Shadowprint’ en 2014, hasta el remix del año pasado de Moby’s ‘Go’. Uno de los embajadores más trabajadores de Netherland para el techno, es el organizador del amado Voltt Love Summer Festival que ha sido uno de los favoritos de Beyer durante muchos años.

Su último trabajo para Drumcode,Bells of the Revolution‘, continúa con su impecable reputación de calidad con todo lo que hace, con cuatro cortes, todos con su propia y distintiva historia.

La pista del título se caracteriza por surcos de conducción oscuros y una línea de ácido burbujeante que evoluciona lentamente hasta convertirse en un exhuberante riff melódico. ‘Ocean Drive‘ se adentra en el territorio techno más profundo, mientras mantiene una sensación de exquisita tensión en todo momento. Sigue “Vocalized”, un corte de techno ácido y penetrante que se desliza hacia la profunda cortesía de la voz hábilmente programada y los elegantes lametones de la melodía. El EP concluye con ‘Retrodade’, una canción que ha sido una de las más grandes en los sets de Beyer en 2017 y presenta la famosa voz de ‘Everybody’s Free‘ de Rozalla. La muestra fue utilizada con el amable permiso del icónico cantante de los ’90.

Artista: Bart Skils

Título: ‘Bells of the Revolution’

Referencia: DC184

Sello disográfico: DRUMCODE

Lanzamiento: 29 enero

Bart Skils – Bells of the Revolution [DC184]

Bart Skils – Ocean Drive [DC184]

Bart Skils – Vocalized [DC184]
Bart Skils – Retrodade [DC184]

 

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.