Eduardo Díaz Coco

WARE CELEBRARÁ ESTA NOCHE EL PRIMER AÑO DE UTOPÍA CLUB OFRECIENDO CULTURA A LA NOCHE MADRILEÑA

play all visit

Como ellos se presentan “Utopía club Madrid es una asociación o club privado que desarrolla eventos para los amantes de la música electrónica en su sede, la cual reúne las condiciones técnicas necesarias para poder disfrutar de este arte en un marco sonoro incomparable” y después de un tiempo en la escena, en sus cimientos han acogido sets de grandísimos djs como Komatssu, Svarog, NX1, Christian Wünch o Ribé Live. 

Su spundsystem es único, envolviéndote y llegando a lo más profundo de tu cuerpo, haciendo que exista la posibilidad de salir a escuchar techno en Madrid y sentirlo de forma diferente, con gente diferente y en un club diferente.

Hoy viernes si te gusta experimentar sentimientos nuevos no te pierdas otra noche WARE en el club privado. Contarán  con la visita desde Nápoles de Oisel y de Roll Dann desde Berlín,  llegando a publicar en sellos como Polegroup, AINE, Modularz   que acompañaran a Unkle Fon y Blackdual  en el viernes madrileño1.

Con este evento  celebrarán su  primer año ampliando la oferta de la cultura techno en Madrid y para ello han anunciado que todos los socios tendrán entrada libre.

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.