EDUARDO DIAZ COCO

EL INSTITUTO DE BERLÍN DEL SONIDO Y LA MÚSICA PRESENTA SU NUEVA EXPOSICIÓN: ISM HEXAGONE

play all visit

El Instituto de Berlín del Sonido y la Música es una organización sin fines de lucro con una iniciativa dedicada a la historia y la cultura del sonido, el arte inmersivo y la música electrónica.

En estos últimos días el Instituto de Berlín del Sonido y Música ha presentado la programación de su exposición ISM Hexadome. El Hexadome es una exposición que ofrece una experiencia audiovisual de 360 ​​grados centrada en el arte y la tecnología, como parte de una iniciativa del ISM “para redefinir la experiencia del museo”  contando con un sistema de proyección diseñado por el estudio Pfadfinderei de Berlín y un sistema de sonido multicanal del Instituto de Música y Acústica ZKM llamado Klangdom.

En la exposición en Martin-Gropius-Bau en Berlín se disfrutará de las actuaciones de Brian Eno , Thom Yorke y Tarik Barri, Holly Herndon y Mat Dryhurst, Ben Frost & MFO, Frank Bretschneider y Pierce Warnecke y Peter Van Hoesen y Heleen Blanken, además de Lara Sarkissian (también conocida como foozool ) y Jemma Woolmore, entre otros. Una vez que finaliza la exposición, el ISM dice que recorrerá Europa y América del Norte.

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.