Eduardo Díaz Coco

TENSAL PUBLICA THE JUDGMENT EP, UNA PARTE DE SU LP EN SOMA RECORDS

play all visit

Tensal ha publicado la primera parte de una serie de trabajos que forman un LP que irán viendo luz poco a poco a lo largo de este año, después de 3 singles de gran éxito que el veterano productor asturiano, entregó en Soma. The Judgment  es un  EP cortesía de Tensal que aumenta el ritmo a lo largo de los tracks .  Esta es la entrega 511 del sello capitaneado por los SLAM.

Marenga abre el EP dejando claro que es Tensal  quien lo ha creado. Una secuencia cíclica y envolvente que se completa con unas voces que te llevan a la locura.

1 9 9 4 O N  se presenta como un track el cual se distingue por su oscuridad fabricada con sintetizadores retorcidos y un ambiente más oscuro de lo normal en el artista y sello.

Fano sgue una line de percusión y sintetizador que entran y salen de la mezcla, que junto a los platillos hacen de el un track pistero y que hace que el clubber se pierda en la zona de baile.

Delafix cierra el EP creando para el final un ambiente hipnótico haciendo que todos los sonidos que se encuentran en él, vayan desapareciendo de el lentamente haciendo que se apague el sonido y finaliza con un estallido de sonidos acidos.

Tensal es sin lugar a dudas uno de los productores más respetados e innovadores del Techno moderno y con esta presentación deja ver, que todavía tiene mucho que mostrar.

Artista: Tensal

 The Judgment Ep

Ref: (Soma511)

Tracklist:

A1. Marenga
A2. 1 9 9 4 O N
B1. Fano
B2. Delafix

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail